Placenta sagrada

 

Francia, Abril 2016

Tantos brujos se fueron despertando cuando pusimos en su camita de tierra la semilla más sagrada…

Nunca imagine tener el valor de hacer valer mis derechos como ser humano, en esta tierra tan pisoteada, pero que sin duda se fortalece con nuestros ideales y nuestras esperanzas, menos en una sociedad donde los prejuicios te comen, pero mi corazón fue más fuerte y ese lado animal, de verdad lo sentí más vivo que nunca !

El invierno blanco se dejó caer y las manos de mi madre y mi amado pudieron tocar y sentir también la vida misma donde cómodamente mi hija se fue desarrollando, su placenta, la hermana gemela como la denomina (Robin Lim) Este acto  de recuperar nuestra placenta es un acto que remueve y toca lo más profundo del alma es adrenalínico, es paz es misterio es amor es tristeza es alegría, es un despertar maravilloso .

Por motivos de salud no tuve el placer de estar presente físicamente en ese ritual sagrado, pero confié profundamente en quienes serian los responsables de sembrar nuestra placenta. La tuve a mi lado dos días después de que ambai  llegara a mis brazos, le pedí que espere mi recuperación, porque quería ser yo quien la dejara descansar sobre la tierra, un día mas se veía complicado, pues un llamado de esos que te vienen de lo más profundo me dijo:  debes dejarla ir …

Yo siempre he creído en las cosas mágicas y en los actos de amor y en como podemos transformar nuestra vida en algo simple, maravilloso y en lo responsable que somos de atraer esas cosas mágicas a nuestras vidas.

 La trasformación es un camino personal que va floreciendo para poder trasmitirlo con sutileza y respeto frente a nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestro entorno, vivir y ser parte de cosas imaginables te hace caminar diferente, observar de otro modo y sin duda sientes más fuerza para volar con libertad .

Después que hemos sembrado nuestra semilla de vida, se despertaron todas las almas del subconsciente, todos esos mensajes toda la información que hemos recibido de nuestros sueños, de los   momentos de vigilia, de las noches, de los bosques,  de la lluvia, de las flores…  si! de las flores .

Algo se ha despertado, sobre eso no existen dudas, los ojos están donde siempre, pero ven diferente.

Me voy a referir a la placenta según mi punto de vista, pues a quienes les interesa saber la definición científica pueden buscar por internet ya sabrán que podrán encontrar infinidad de información. Yo en otra vuelta escribiré de su estructura energética y de su poder sagrado de transformación;  Por ahora quiero compartir esta experiencia para así animarlos a ser parte de este culto a la tierra que tanto alimenta a nuestra pacha !

 y saber que por sobre todas la cosas es algo que nos pertenece, es lo primero que debemos recuperar después de ver nacer a nuestros hijos! 

Los días han pasado, ya hace 14 meses de aquel momento, mi vida cambió y lo escribo muy en serio, pase por procesos muy profundos delicados existenciales, pero siempre con la visión de creer que toda esa ola era necesaria para sentir lo que siento.
Toda esta aventura ha llevado a crear una actividad maravillosa que es “Encuentro Pachamama” una celebración para honrar, agradecer y conectarnos con nuestros llamados del alma, hemos sembrado la vida! Encuentro Pachamama, es para mi el dia de la Placenta! Marcando un antes y un después. Este próximo agosto 2016 se realizarà el día sábado 13 en Ambierle, Francia.

quiero compartir junto a ustedes fotos que para mí tienen un valor sentimental inmenso, no me animaba a exponerlas para conservar su privacidad, pero fue ese llamado nuevamente y mi corazón es el que escucha, yo solo me dejo llevar al ritmo del amor. 

 

SOY UNA MUJER DE LA TIERRA…

Bienvenidos a la Tribu

  Facebook/ Mujer Pachamama

Saludos a todos los  Hermanitos de la Pachamamita! Los Abrazo fuerte. 

 

20150222_180040 vv

Mi Madre y Mi Amado