Creadora de mujer Pachamama.

P1230929-001

Siempre he tenido la idea que una presentación no es el nombre, será porque cada tanto voy descubriendo que nuestros ciclos de la vida te hacen ver, sentir y pensar distinto,  también me da la impresión que cuando nos enfrentamos con algunos sucesos sacamos fuerzas o ideas que te vienen de lo mas profundo, me pregunto; yo fui capaz de hacer eso ?  Estamos formados seguramente de influencias mágicas del mas allá y son nuestras raices, las que nos hacen reaccionar tan sorpresivamente. Cada etapa es un personaje interno que se ápoda deacuerdo a las emociones que se van instalado en los recorridos de esta Vida.

Hoy escribe Mujer Pachamama que es la representante de este Círculo, por diversas causas me fui encontrando, llego la aceptación, vi el alrededor y supe cuan importante era dejar algo de mi sobre cada lugar donde me encontraba, fui desarrollando mis ideas en cada espacio que habitaba, aveces mis energías se veían influenciadas por el tiempo, por las condiciones del lugar en fin, cuanto más impedimentos mas aprendí a desarrollar.

39417_436060996546_5759024_n-001

La búsqueda comienza con los primeros viajes por sur América, me dedique a recorrer países sin ver los riesgos, las rutas eternas eran el comenzar de una nueva idea, llegando al norte de chile a San Pedro de atacama donde viví ahí un tiempo intenso aprendí la observación del cielo y a sentir como la llegada de la luna llena provoca en los habitantes diferentes estados, fue allí mi primer contacto con los ciclos lunares, sentí allí también el despertar y florecer de mi cuerpo.

Con la música le doy compañía a mis días, las frases que van apareciendo son compuestas por el observar… cuando fui descubriendo Bolivia, sus colores, la expresión de su gente me sentí envuelta en una realidad tan diferente, sentí 63055_436062581546_5273012_ncomodidad placer me sumergí a esa cultura con delicados movimientos, las mujeres marcaron cada recuerdo que hoy tengo de esa tierra, fue allí la idea de comenzar por descubrir las riquezas de nuestra Madre Pacha.

Al llegar a chile la misión fue rencontrarme con el sur, ese sur oloroso a tierra húmeda y descubrir los tantos conocimientos de las comunidades Mapuches, estaba situada en el corazón de la historia de un pueblo Ancestral, donde entrar se me hacia imprudente, pero la misión era puntual pues solo quería descubrir la cosmovisión del pueblo, para así entender esta cultura sagrada.

P1170664La visión es clara y prudente el respeto a la tierra a sus seres que viven y mantienen la armonía, a ver la naturaleza como medicina, al ver a los árboles como seres sagrados, puedo despertar o dormirme puedo entender o evitarlo pero es algo que causó profunda conmoción en mi; hoy todo esto es lo que me guía.

Siento un profundo Interés por todo lo que dispongo de la vida, mis ideas son como estrellas fugaces que pasan sobre mi cabeza para hacerme vivir, experimente la creatividad donde participe de movimientos artísticos por Chile y Argentina siempre enfocados a temas que comprenden las emociones del Ser,  me instale en las calles para hacer muestra de mis emociones,con Arte Reciclado, Pinturas, Musica, y Pequeños mensajes para concientizar, apoye proyectos dando como aporte mis ideas , fui desarrollando encuentros íntimos de renovación energética, donde pudimos aprender tanto de los participantes como de nosotros, mis mensajes son sencillos de entender pues tienen una visión colorida que a muchos les llega. Algunos viajes por Brasil contribuyendo como voluntaria para proyectos independientes, y tomando espacio en la calle para presentar mi trabajo.

P1300298-001

Mi Hija Ambai Na’lu’um

Hoy estoy pasando mis días en un nuevo continente donde también se despiertan motivos y mensajes, estoy en el centro de Francia en pueblo miniatura donde se refleja una nueva  historia .

P1250144-001En junio del 2014  tuve la posobilidad de realizar el curso Moon mother de Miranda Gray, una cadena maravillosa que comprende cada estado de nosotras las Mujeres, participe de talleres de ecología por el sur de España donde principalmente me desperto el interés de nuestras misiones sobre la tierra y el observar con detalle nuestro entorno, participe de un bonito proyecto independiente ecológico espiritual artístico, donde pude mostrar mi interés por lo que hago, desarrollando un espacio para una ceremonia ritual de mujeres con cantos y meditaciones de mi autoría

11850989_1695468794021917_638425060_n (1)

La VIDA es muy corta Pa’ tenerle miedo a las ideas!

Así voy construyendo, voy entrelazando mis días con lo que me inquieta aprendí a creer en este don de la intuición, el cual me ayuda a guiar este camino de búsqueda tan mío como de otros.

Soy Creadora de una bella Manifestación Cultural en Francia llamada “Rencontre Pachamama ” que por misión tenemos de compartir Conocimientos y Rituales Ancestrales de América Latina.

Presidenta de un Proyecto asociativo “Alma De la Tierra” proyecto que rescata las Tradiciones y medicina Ancestral.

Cìrculo de Mujeres, Femmes de la Lune, donde mi rol es Acompañar y trasmitir un mensaje sagrado de reconección con lo Femenino.

Coordinadora y Facilitadora de Talleres Femeninos.

Todos los días son un nuevo despertar !

P1220492

” Raices son lo que sujetan mi cuerpo, me enraízo con el poder sagrado de mi espíritu, quien me conecta con la historia de las almas de pasados vivos, presentes . Un cuerpo liberado es el extasis del ser, transformado de enegías luminosas de un universo cercano que se impregna en nuestro centro para liberarnos y dejarnos sentir sin pudor “

10659166_10152992478816547_4378491116330464647_n

 Nataly Aldunes (La Simo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s