Mujer Pachamama (Mujer Tierra)

pachamama   El término Pachamama se encuentra formado por los vocablos Pacha que en Quechua significa universo, mundo, tiempo, lugar, y Mama, traducido como madre. Hay acuerdo entre varios autores en considerar a Pachamama como una deidad andina que en su aspecto simbólico se relaciona con la tierra, la fertilidad, la madre, lo femenino.

ancestor-apu21

 Esta influencia de saberes queremos conservarla, descubrirla, protegerla.

Las diferentes comunidades existentes, son los pilares de un crecimiento conciente, la sabiduría de nuestros antepasados es un regalo divino, Nuestra Misión es manterla viva no pretendemos llevarla al mundo, pues si a nuestro alrededor .
Este Círculo de Mujeres Tierra rescata rituales ancestrales de Nuestras raices Indígenas, Quechuas, Mapuches, Diaguitas, Aymaras,Atacameñas, teniendo la Experiencia de haber vivido desde cerca la vida cotidiana de estas comunidades, nos embargamos en este camino porque es la tierra donde hemos crecido donde hemos adoptado tradición y costumbres.

  Papua Nueva Guinea

La iniciativa por este círculo de mujeres, nace del gran amor que siento por nuestra madre tierra, creo en la fuerza de lo femenino como complemento curativo y como gran aporte energético a nuestro entorno.

Los círculos de mujeres, son encuentros de un renacer espiritual puedo decir esto ya que personalmente es algo que ya lo eh experimentado … es un circulo creativo con intereses en común, donde las palabras se convierten en alientos y las experiencias se comparten dejando a cambio grandes enseñanzas, todas y todos tenemos un rol importante en esta estadía en la tierra…

la honestidad es la base para que el circulo se mantenga firme, la confianza es otro elemento importante, creer en lo que hacemos potencia a cada una de nosotras y nos ayuda a desarrollar nuestras ideas, a compartirlas a ser creativas, a despejarnos a sentirnos portadoras al cambio.

El amor es el principal sentimiento de fuerza , el amor alcanza los niveles mas altos de satisfacción,nuestro amor es la luz en la oscuridad de la tierra.. .

Círculo Mujer Pachachama es una de las esencias que se suma a la protección, con conocimientos ancestrales de los tantos viajes por sur América rescatando esa visión sabia que conecta tu espíritu con la única razón poderosa que nos hace inmensamente conscientes y privilegiados, El Amor !


HEAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s